• Construcciones.

Construcción realizada por Bonobra Ruiz SL

Construimos su vivienda desde los cimientos hasta la entrega de llaves en mano.

Somos conocedores de los últimas novedades para hacer su vivienda inteligente y eficiente energéticamente, empleamos materiales para la casa actual.

 

  • Reformas.

Reforma realizada en una vivienda por Bonobra Ruiz SL

Remodelamos cualquier espacio de tu hogar o todos ellos, creando estancias adecuadas gracias a la variedad de materiales y marcas de las que disponemos en azulejos, plaquetas, tarimas, PVC, aluminios, acero inoxidable, pladur, etc.

 

  • Microcemento.

Detalle de revestimiento y decoración en microcemento

Lo último y más novedoso en revestimientos y decoración. Somos aplicadores autorizados de microcemento (cemento pulido), un material ideal para suelos, cocinas, baños, piscinas, fachadas, comercios, oficinas, etc. 

Totalmente impermeable, sin juntas y con efectos marmoleado. Recomendado para locales de alimentación y medicina ya que no genera bacterias.

 

  • Duchas de microcemento.

Ducha en microcemento

Fabricamos la ducha que se adapta a las medidas que se desee y en el color que más le guste; pizarra, azul,  rojo, plata, etc.

 

  • Servicios.

Todo tipo de mantenimiento y servicios a comunidades

Mantenimiento en urbanizaciones y comunidades de vecinos. Disponemos de servicios de conserje, facilitando así el mantenimiento en comunidades y generando un ahorro en las mismas.

Reparamos zonas de párking y garajes con pavimientos de hormigón en mal estado con bandas de rodadura desgastadas.